CALEPIN

Merci pour visiter notre endroit. ici vous pouvez lire ce que nos amis nous ont écrit.
Si vous voulez signer dans notre livre, faites click ici .
Valentín Costo -León, España
29-4-2007
Después de haber pasado unos días inolvidables en Imlil, Toubkal y todos los sitios que conocimos, mandamos un saludo a Hassan, Mohamed y todos los que hicieron de esta visita al Altas algo diferente...gracias, amigos

Luis Pla -Valencia, España
23-4-2007
Acabamos de llegar a casa despues de haber estado unos días en el Alto Atlas y haber subido el Toubkal.
La experiencia ha sido muy buena. Gracias y un fuerte abrazo, amigo Hassan. Seguro que nos volveremos a ver muy pronto.
Un recuerdo tambien para Mohamed y Assin.

Isabel Carrero -, España
19-4-2007
Hassam, familia y amigos:
Espero que el vuestro pueblo y sus gentes sigan siendo tan hospitalarios como lo han sido con el grupo del País Vasco en abril de 2007.
De nuevo , en la ciudad, volvemos a otras rutinas, otras gentes y otros paisajes. Hasta pronto. Cuando tenga posibilidad mandaré alguna foto del viaje. Isabel

Diego -, España
02-1-2007
Durante las fiestas del Pilar fuimos a subir el Toubkal. Recuerdo a Hassan cuando se acercó al bajarnos del taxi en Imlil y nos convenció para que regresaramos un día antes del refugio. Sin duda alguna fue un acierto aquella noche junto a Hassan y su familia además de nuestros amigos Toni, Nacho, Martín y los mañicos fue la más divertida del viaje. Muchas gracias Hassan, Ibrahim, Hussein... las puertas de nuestra casa también están abiertas para vosotros.

Javier,Lidia, Javi 2 y Silvia -, España
29-12-2006
Hemos estado con Hassan durante Diciembre, y aunque para alguno de nosotros era el cuarto viaje a Marruecos, este ha sido el mejor. Tanto por el trato recibido, organización, como por el tiempo que nos ha permitido hacer lo planeado. Volveremos si todo va bien en Junio a la zona de M'Goun, por su puesto con Hassan. Un saludo a Hassan y a su familia, muchas gracias por todo.

sara y dani -, España
16-11-2006
han pasado dos meses desde que estuvimos en tu casa y todavia no podemos dejar de hablar de ti y tu familia... me acuardo mucho de tu casa, de tu gente, de tu familia y estoy contando los dias para volver con vosotros... os hechamos mucho de menos, muchisimas gracias por vuestro cariño, siempre tendreis el nuestro, un abrazo a ti y a tu familia. un beso. SARA Y DANI.

SENTMENAT -, España
19-8-2006
Llegamos a Imlil una tarde lluviosa de Julio con la idea de pasar l noche en el refugio del CAF, allí conocimos a Hassan que con su amabilidad y cortesia nos invitó a tomar té en su casa y... allí nos quedamos a cenar y cuando bajamos del Toubkal pasamos dos noches con su família.
Es una gente increible!!!
Gracias por todas vuestras atenciones y hasta la próxima vez!!
Oriol y Iolanda

Begoña -, España
09-6-2006
Hola Hassan: Qué agradable ha sido el viaje a Marruecos. Tú, junto con Mohamed y el resto os habéis esforzado para que nos sintiéramos felices. Muchas gracias.
"Fátima Bereber"

Cinco amigos de Donosti -Euskadi, España
05-6-2006
Acabamos de regresar de un viaje de dos semanas por Marruecos. Hemos tenido experiencias muy gratificantes en las montañas y en las ciudades, pero el mejor recuerdo que hemos traído ha sido la convivencia con Hassan, Mohamed y el resto de su equipo. Eficaces en la organización, puntuales, siempre atentos a cualquiera de nuestras necesidades, excelentes conocedores de la montaña y, especialmente, poseedores de un sentido humano admirable. Compañeros ideales y totalmente recomendables para conocer las montañas del Atlas.

Jeremy -ourbej, boursès, Francia
27-4-2006
Merci pour votre hospitalité et votre gentillesse. Merci pour ce dépaysement et ce fabuleux voyage.
A un de ces jours inch'allah.

Zulema, Nuria, Julian, Raul -, España
17-3-2006
Hace pocos días hemos regrasado de Marruecos, y como otras veces, volvemos con la sensación de haber vivido intensamente por unos días en un país muy hermoso, pero esta vez hay que añadir la hospitalidad entrañable de Hassan y toda su familia; allí te sientes tranquilo, todo funciona; Hassan es un gran profesional, cosa que no es fácil de encontrar, ni siquiera en los paises llamados "desarrollados".
Recomendamos vivamente los servicios de Hassan, por supuesto.
Un abrazo a todos

Marisol -, España
16-11-2005
Muchas gracias Hassan, Mohamed, Omar y todos los demás. Muy pocas veces ne he sentido tan bien tratada. Espero volver al Atlas, no sólo por lo maravilloso de la zona, también, y sobre todo, por volver a tener el placer de disfrutar de vuestra compañia

Maribel Muskiz -, España
21-10-2005
¡Hola Hassan! Estuvimos por tu tierra en agosto y todavia lo estamos saboreando. ¡Gracias por todo! Por tu buen hacer, siempre pendiente de todo y todos. Desde luego totalmente recomendable, si quieres recorridos por esa tierra contacta con Hassan ¡una joya!. Gracias a ti, a tus compañeros y a tu familia. Un saludo Agur Maribel

Ignacio Recio -, España
28-9-2005
Hola
Agradecer a Hassan su hospitalidad y recomendar sin duda contactar con este hombre, pues entre él y su hermano Azdour y un conjunto de personas de Imlil que trabajan con ellos, pasamos una genial semana andando por el Atlas. Preveniros también del hotel Êtoile del Atlas, donde un 'pirata' sin escrúpulos os puede arruinar unos días de vacaciones.
Un saludo
Ignacio

Joxerra y su amigo Javi -, España
31-8-2005
Kaixo Hassan!
Hace menos de una semana que volvimos de Imlil a nuestra tierra y aun tenemos muy fresco el recuerdo de vuestra hospitalidad: tuya, de tu casa, de tus tíos Omar y Lahcen, de Hassan el mulero, etc. Queremos daros las gracias por vuestra hospitalidad. Volveremos siempre que podamos. Agur.

Carlos Jorreto -, España
02-7-2005
Querido amigo Hassan: Inauguro este Libro de Visitas que espero te sirva para seguir adelante con tu tarea y te ayude a conocer los gustos y deseos de los que te visitan.
Aprovecho para agradecer publicamente tu buen hacer y lo bien que lo pasamos en nuestro viaje. Volveremos.
Un abrazo a tí y a los tuyos.
Carlos.

Azdour Hassan Ben Mohamed - Tel. 00 212 666 395 921 | natur-atlas@hotmail.com | Design by Carlos Jorreto