LIBRO DE VISITAS

Gracias por visitar nuestro sitio. aquí puede leer lo que nos han escrito nuestros amigos.
Si quiere firmar en nuestro libro, haga click aquí.
Mikel -Ondarroa, España
16-9-2017
Hola,yo estuve 5 dias en abril y contratar los servicios de Hassan fue lo mejor que hice.
Todo fue genial,desde el momento que me vino ha buscar al aeropuerto hasta llevarme otra vez.
Estuve como en mi propia casa con Hassan, la comida riquisima, siempre estan atentos si estas comodo, si te falta algo...
El guia que me puso para subir al Toubkal, Abdul, fantastico tambien, un buen guia de montaña.
Espero volver en diciembre o enero con mi pareja y sin duda volvere a contratar los servicios de Hassan y sus ayudantes.
Muchas gracias por esos 5 dias tan increibles, espero que todo vaya igual de bien.
Un saludo,
Mikel

Jorge y Maria -Madrid , España
28-8-2017
Desde el primer momento fueron muy agradables y atentos. La comida muy rica, siempre te preguntan qué tal todo.
Nosotros subimos al Toubkal durmiendo una noche en el refugio. El guía de montaña fue también una persona con mucho tacto y atento en todo momento.
Totalmente recomendable
Jorge y Maria

Carlos -Requena (Valencia), España
24-11-2016
Hassan es una gran persona, es honesto, y en su casa nos ha tratado genial, nos ha ofrecido sus servicios y ha cumplido con todo. Espero volver al Toubkal en verano y sin duda voy a contratarlo con él.
Si piensas ir a Marruecos, Hassan es una persona de total confianza.

Lola y Pedro -Sant Lluis - Menorca, España
28-5-2016
Estuvimos en casa de Hassan, por recomendación de nuestro hijo Pedro, para finalizar nuestro viaje a Marruecos hace muy pocos días.
Encantador lugar. Su situación inmejorable, así como sus habitaciones limpísimas y agradables. Pero sobre todo el trato y ayuda de Hassan, buena y entrañable persona y la atención de Lagsan. Muchas gracias años dos. Volveremos. Si vais a Imlil, no dudéis donde alojaros.

GUM -Valladolid, España
27-3-2016
Hola Hassan, queremos agradecerte lo bien que nos has tratado y tu preocupación por nuestro bienestar. Echaremos de menos tu hospitalidad, tus increíbles cenas y desayunos ;-) . Un abrazo

Carmen Cases -Monóvar, España
13-9-2015
Este viaje lo realicé con mi madre y mi hermana. Contactamos con Hassan por las buenas referencias que nos dieron. Hicimos una ruta personalizada, fuimos desde Marraketch hasta Imlil, parando y visitando los pueblos que encontrábamos en por el camino. Comimos un exquisito Tajine en su riad, que por cierto es precioso, y luego volvimos por otro camino para poder visitar nuevos lugares. Gracias Hassan por esta ruta, por venir al aeropuerto a por nosotras y sobre todo por tu compañía, eres una persona muy especial. Volveremos!!

susana -madrid, España
27-1-2015
Viajé por segunda vez a Marruecos, esta vez me puse en manos de Hassan, facilitador donde los haya, que ha sido capaz de adaptar unos días de nuestro viaje a nuestras necesidades. He viajado con una amiga y nos ha acogido en su maravillosa casa, tan acogedora, y nos ha cuidado, y gracias a él hemos conocido sitios maravillosos...
Así que casi estoy segura que habrá una tercera, y quizá una cuarta... Muchas gracias Hassan

Blai -, España
21-5-2014
Hola Hassan,
Muchas gracias por lo bien que nos organizaste el viaje y la ascensión al Jebel Toubkal. Felicita a Mohamed por lo bien que nos guió durante la ascensión y por lo bien que nos cuidó en el refugio.
A todos aquellos que estéis pensando en subir esta montaña, os recomiendo los servicios de Hassan y su equipo. Os acompañarán desde vuestra llegada a Marruecos hasta vuestra marcha. Son grandes profesionales con unos precios muy interesantes.

Paco Collado -, España
05-4-2014
Gracias a Hassan y su gente, especialmente al guía Mohamed, hemos vivido una fantástica aventura subiendo al Toubkal. Todo ha salido perfecto. Tras contratar dos veces con Hassan hemos podido comprobar la profesionalidad de su empresa, lo que nos anima a tratar de vivir otra aventura con ellos en Marruecos, inshallah.
Azu, Rosa, Carmen, Covi, Javi, Fran, Héctor y Paco

Miguel Angel Castellar -, España
25-3-2014
Gran viaje que hemos hecho estos días al Alto Atlas para subir el Toubkal. Una buena experiencia donde además hemos conocido las costumbres del pueblo Bereber.
Todo el viaje ha sido perfecto, y gran parte de que esto fuese posible fue gracias a Hassan y sus compañeros entre ellos Mohamed, Ibrahim y compañía... Hemos podido conocer de primera mano la hospitalidad y atención tan buena que ofrecen... El albergue de Hassan es espectacular situado en una zona increíble. Las comidas muy buenas, y la organización en general todo perfecto.
Desde aquí agradeceros vuestra hospitalidad de parte de Amancio, Javi, Gustavo, Jorge, Vicente, Víctor, Luisen, Javilón y yo.
Saludos desde Ibi!!!!

Valentín Costo -, España
14-10-2013
Una vez más, y ya es la cuarta, hemos estado en el Alto Atlas. Y como siempre hemos contratado los servicios de Hassan y sus colaboradores porque ya sabemos que con ellos no hay problemas. Además ahora tiene un nuevo albergue que ya quisieran muchos hoteles de Marrakech... Hicimos el treking alrededor del Toubkal, subiendo a este pico y también al Toubkal oeste.
Quiero mandar un saludo muy especial a Mohamed que siempre va cantando por la montaña...gracias, amigos
León, otoño de 2013

DANY -, Francia
05-10-2013
MERCI !!!!!!!!!

Un excellent acceuil et des guides de grandes qualités.
Très bons échanges humain et une seule envie: revenir très vite.
Merci à Omar notre ami guide.

Gori -, España
29-7-2013
De vuelta de nuestra travesia por vuestras montañas, Con la satisfaccion de haber subido al Toubkal, y realizar una travesia de montaña impresionante, haber convivido con vosotros durante una semana, os enviamos un saludo afectuoso a Hassan, su familia, Mohamed y a todos los que nos acompañaron.grandes profesionales, comida exquisita y un trato inmejorable. todo ha salido perfecto. Voveremos!!!!!!! Jacinto, Juanma, Benjamin, julio, Antonio, Borja y Gori.
Gracias.

jacinto alvarez -, España
22-7-2013
hemos vivido una gran aventura de 6 días por el macizo central del Atlas, incluida la subida al Toubkal. la experiencia fue espectacular y el trato con Hassan y su equipo excelente, buenas instalaciones y excelente el servicio. de 10. gracias a hassan y a su equipo humano al completo.




Adrià y Ariadna -, España
11-6-2013
Ayer llegamos de Marruecos, donde pudimos disfrutar una noche de la agradable compañía de Hassan en su "gite". Gran trato y amabilidad después de bajar de la cima del Toubkal.

Un saludo a todos!

Esther -, España
10-6-2013
Gracias a Hassan,Mohamed e Ibrahim por hacer de nuestro viaje, un viaje inolvidable. Volveremos!

SANDRA Y PACO -, España
29-5-2013
Estabamos deseando poder tener tiempo, para agradecer a Hassan y cómo no, a su ayudante Mohamed, el trato tan cordial que hemos recibido en nuestro viaje a Marruecos. Gracias a ellos hemos pasados unos días inolvidables en sus montañas.
Nos ha sorprendido su buen estar y su hospitalidad que nos han ofrecido.
Recomendamos ha quien este pensando en viajar al Atlas, no duden en contratar a estos Berebers.
GRACIAS, de todo corazón a Hassan,Mohamed e Ibrahim.

Miguel -, España
07-11-2012
Por su profesionalidad, dedicación y compromiso, "chapeau" para Hassán, Mohamed y sus colaboradores. Con su trabajo han hecho todo muy fácil, divertido y, también, serio. Su organización es perfecta y sin duda recomendable para cualquiera que esté pensando en realizar alguna actividad en la zona del Toubkal y, por extensión, en el Atlas o el desierto. Puedo decirlo muchas veces, pero no más grande: GRACIAS Hassán.

Eduardo y Carmen -, España
27-8-2012
Eduardo y Carmen. Montañeros madrileños. Junio 2012.
Tuvimos la suerte de conocer el Macizo del Toubkal y valles cercanos con la ayuda de Hassan hace dos años; pero esta vez, hemos vuelto para hacer un trekking más largo, hasta la vertiente sur, por el lago Ifni. Además hemos subido al Angour, al Toubkal Oeste y por supuesto al Toubkal principal.
Como era de esperar con Hassan y su guía Mohamed, todo fue muy bien.
Les agradecemos su buen hacer y por supuesto lo recomendamos para organizar un trekking por el Atlas.
Abrazos para Hassan, Mohamed y Hussain(Burgensit).

Paton (Moustache) Serra -, España
30-5-2012
Despues de haber pasado 5 dias en la zona de Imlil, bajo la protección de Hassan, ha sido fantastico, reconfortante de encontrar tanta amabilidad y hospitalidad, ahora que estoy de nuevo a la vida anterior, recuerdo estos dias como un oasis de paz, cordialidad, y otra forma de subir montañas, ha sido verdaderamente fantastico, gracias por todo Hassan y el guia que nos ha acompañado Mohamed, os puedo asegurar que volveré al igual que mi mujer

Azdour Hassan Ben Mohamed - Tel. 00 212 666 395 921 | natur-atlas@hotmail.com | Design by Carlos Jorreto